26 dic 2014

Liga de novia - bride's garter

Una cosa lleva a la otra. El verano pasado, mientras hacía por hacer, tiras de encaje de Frivolité sin ningún objeto, sólo por tener algo que hacer mientras disfrutaba del buen tiempo, se me ocurrió que podría quedar bonito trabajar alguna de ellas en espejo e intentar hacer una liga de novia.

Dicho y hecho ¡menos mal que escogí un diseño fácil, porque me he confundido un montón!. Es más, en algún momento hasta se me pasó por la cabeza abandonar. Ahora que veo el resultado final, me alegro de no haberlo hecho.

Viéndola se me ocurre que tiene que quedar muy bonita trabajándola en dos colores.... ese proyecto tendrá que esperar a otro verano.

 

3 comentarios:

zenuwpees dijo...

Very nice i like it Marie-Claire

Madtatter80 dijo...

I missed this post and this is very beautiful and love how the center looks! Great tatting!

Teresita dijo...

Me encantaría hacerla. Es posible tener las indicaciones para ello?Mil gracias, TERESITA desde Barranquilla, Colombia.