28 ago 2010

Cajita con aplicación de Encaje de Malla



Una amiga que sabía que me había "picado" con el Encaje de Malla me regaló el libro Filet Lace Stitches and Patterns de Margaret Morgan. Me hizo muchísima ilusión. En su momento, cuando me enseñaron a bordar la malla no me hablaron de que existían técnicas. Más tarde vi algo en internet y aquello me pareció chino. Fue cuando llegó a mis manos este libro cuando me dí cuenta de era pri-mor-dial aprender. 

Hay que dedicarle un poco de tiempo para aprender a llevar el hilo. Al principio choca, pero después cuando ves que todo cuadra, es una gozada.


He hecho montones de ejercicios y no voy a engañaros, cuesta, pero merece la pena aprender. 

La cajita la compré a los del Boixet en el Encuentro de Encajeras de Lérida en 2009 y claro me faltó tiempo para poner en práctica lo que había aprendido. 

No hay comentarios: